

Soy Claudia Rosero
y vengo a contarte que vivir de los viajes con un negocio digital es posible.


Quizás...


Lo que dicen de mi...


Yo también pasé por donde tu estas ahora….
¡Hola! Soy Claudia Rosero y te estoy escribiendo desde mi amada tierra, Ecuador.
Me licencié en turismo porque amo profundamente viajar. Desde pequeña veía con admiración un mapamundi que tenía mi papá donde tenía marcados todos los países que había visitado y pensaba: “cuando sea grande voy a viajar a todos ellos y a muchos más”. Me gusta conocer los paisajes, las culturas, las personas.
Desde chica también siempre tuve pasión por el emprendimiento. Cuando era chica vendía comida en los recreos en el colegio para tener mi propio dinero y también lo hice en la universidad. Me gustaba ser independiente y forjar mi propio destino.
Sin embargo, luego de terminar la universidad, me di un duro baño de realidad. Y tardé 15 años en darme cuenta de que no estaba haciendo lo que realmente quería.
NI VIAJAR NI EMPRENDER.
Me estaba muriendo por dentro. Me aterraba pensar en seguir 15 años viviendo la vida de los demás. Después de muchas dudas y miedo al fracaso me decidí a emprender mi emprendimiento digital: acompañar a apasionados de los viajes a crear sus propios negocios digitales, sin tener ni idea de qué era exactamente lo que haría, pero con toda la decisión de cambiar mi vida para siempre. Invertí más de 3 mil dólares en formación y sacrifiqué muchas cosas para lograr lo que logré. La Escuela de Nómadas Digitales fue el puntapié inicial para crear la vida de mis sueños.
Hoy, luego de un poco más de un año y mucho trabajo, puedo decir que mi proyecto digital es mi proyecto de vida.
Así nació Guianza Libre y mi propósito actual es acompañar a otros amantes de los viajes a crear sus propios proyectos digitales para que puedan vivir realmente de lo que los apasiona.

