Guianza Libre - Sobre Mi - Banner

Soy Claudia Rosero

y vengo a contarte que vivir de los viajes con un negocio digital es posible.

Quizás...

Tienes un trabajo estable, pero no te sientes libre de verdad.
Te da miedo emprender porque crees que es imposible lograr vivir de un negocio digital de viajes.
No sabes por dónde empezar y piensas que si inviertes en una formación estarías perdiendo tiempo y dinero.
Recuerda que puedes descargarte este ebook gratuito con información de valor para que empieces a conocer cómo construir un negocio digital de viajes exitoso.

Lo que dicen de mi...

Jorge Fabre
“Si me decidí a crear mi negocio es por la determinación que tiene Claudia, tiene seguridad en lo que está haciendo y eso me dio confianza”
Istar
“Creo que es importante contar con una persona como Claudia cuando quieres crear un negocio, con ese acompañamiento y esa escucha que ella nos dá”

Yo también pasé por donde tu estas ahora….

¡Hola! Soy Claudia Rosero y te estoy escribiendo desde mi amada tierra, Ecuador

Me licencié en turismo porque amo profundamente viajar. Desde pequeña veía con admiración un mapamundi que tenía mi papá donde tenía marcados todos los países que había visitado y pensaba: “cuando sea grande voy a viajar a todos ellos y a muchos más”. Me gusta conocer los paisajes, las culturas, las personas. 

Desde chica también siempre tuve pasión por el emprendimiento. Cuando era chica vendía comida en los recreos en el colegio para tener mi propio dinero y también lo hice en la universidad. Me gustaba ser independiente y forjar mi propio destino.

Sin embargo, luego de terminar la universidad, me di un duro baño de realidad. Y tardé 15 años en darme cuenta de que no estaba haciendo lo que realmente quería.

NI VIAJAR NI EMPRENDER.

Me estaba muriendo por dentro. Me aterraba pensar en seguir 15 años viviendo la vida de los demás. Después de muchas dudas y miedo al fracaso me decidí a emprender mi emprendimiento digital: acompañar a apasionados de los viajes a crear sus propios negocios digitales, sin tener ni idea de qué era exactamente lo que haría, pero con toda la decisión de cambiar mi vida para siempre. Invertí más de 3 mil dólares en formación y sacrifiqué muchas cosas para lograr lo que logré. La Escuela de Nómadas Digitales fue el puntapié inicial para crear la vida de mis sueños.

Hoy, luego de un poco más de un año y mucho trabajo, puedo decir que mi proyecto digital es mi proyecto de vida

Así nació Guianza Libre y mi propósito actual es acompañar a otros amantes de los viajes a crear sus propios proyectos digitales para que puedan vivir realmente de lo que los apasiona.

Guianza Libre - Sobre Mi - Imagen 2