fbpx

Formación, consultoría y mentoría para negocios de viajes

Te guiamos a conectar con tus clientes y conseguir un negocio de viajes que te genere ingresos recurrentes, predecibles y te permita vivir de él al 100% haciendo lo que más te gusta.

Quizás te parezca un mundo, pero te aseguramos que puedes conseguirlo.

En Guianza Libre ya hemos visto cómo más de 50 ideas se convertían en negocios y nuevas líneas empresariales rentables y sostenibles en el tiempo. 

Y más aún, han permitido a los emprendedores y empresarios turísticos que las han liderado vivir de su pasión gracias a una estabilidad económica que les regala una existencia más tranquila, más feliz y conforme a sus deseos.

No se trata de magia, se trata de estrategia

Porque luego de 5 años ayudando a crear negocios de viajes exitosos, conocemos muy bien cuáles son las claves para hacer evolucionar un proyecto turístico, sin importar el punto en el que se encuentre.

Ya sea que necesites crear las bases de tu negocio de viajes, validar la idea que tienes, conseguir más ventas o escalar, podemos ayudarte. 100% seguro.

Mentorías para negocios turísticos y formación especializada

Sesiones de aprendizaje donde te acompañamos de manera individual o en pequeños grupos para trabajar sobre los aspectos de tu negocio que necesitas en este punto: