fbpx

La génesis de guianza libre

Índice de contenidos

Si estás leyendo este artículo es porque estás en el blog de Guianza Libre. Sí, todo lo que ves es real. Página web, servicios, equipo, redes sociales. Quizás te preguntes cómo hice para llegar hasta aquí. O quizás sueñes con tener un negocio de viajes que ayude a las personas. 

Todo esto que ves no es una ilusión, pero tampoco es que haya sido así. De hecho, hace no mucho tiempo Guianza Libre era solo una idea en mi mente. Hoy quiero contarte cómo nació este negocio y el motivo que me llevó a salir de mi zona de confort. 

Quiero compartirlo contigo para que sepas que tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje para tomar acción.

Quién soy y mi pasión por el turismo

ClaudiaRosero

¡Mucho gusto! Soy Claudia Rosero, ecuatoriana, madre de una bonita niña y amo los viajes desde que tenía su edad.

Mi padre me contaba anécdotas de sus viajes por Australia y yo fantaseaba con conocer el mundo. Desde muy pequeña fui curiosa y desarrollé una pasión gigante por el turismo y el mapamundi que tenía en mi hogar era mi faro. Sabía que algún día sería yo la que iba a viajar.

Me la pasaba mirando programas en donde mostraban destinos exóticos o escuchando apasionantes historias como la de Jacques Cousteau, el experto en fondos marinos.

Otra de mis pasiones siempre fue emprender. Desde chica me la pasaba teniendo ideas locas para darme mis caprichos: en la escuela vendía golosinas y en los recreos me las ingeniaba para crear “mini – negocios”. Era una chica pícara con mucha ilusión.

Mis fracasos y los momentos más difíciles de mi vida

misfracasos

El camino se veía fácil y chévere: “cuando sea grande, voy a estudiar turismo, voy a viajar por todo el mundo y voy a emprender”.

Así suena genial, pero la realidad pegó con fuerza y la ilusión se fue apagando. Me la pasé 15 años trabajando para los demás, haciendo cosas que no me gustaban. La pasaba tan mal trabajando en la industria del turismo que hasta se empezó a apagar mi pasión por los viajes. 

Como si esto fuera poco, cuando me decidí a crear mi primera agencia, fracasé estrepitosamente, perdiendo grandes cantidades de tiempo, energía y sobre todo dinero.

Mi niña interior me gritaba desaforadamente que tenía que cambiar, pero yo no la escuchaba…

El mapamundi ya no me mostraba dónde estaba la solución a mis problemas como cuando era niña. Durante los momentos más oscuros de mi vida fue cuando entendí la gran paradoja: el único viaje que necesitaba para crecer no era hacia ningún país ni destino turístico, era hacia MI INTERIOR. 

En ese viaje de autoconocimiento entendí que tenía muchos miedos y temores. El miedo al fracaso es uno de los grandes bloqueos que posee cualquier persona en su vida y yo no era la excepción.

Los negocios digitales llegan a mi vida

EscuelaNómadaDigital

Bendito sea el día que rompí el propio molde y decidí saltar al vacío. Encontré una formación que me prometía salir del estancamiento en donde estaba, me enseñaron a crear mi propio negocio aprovechando las nuevas tendencias. 

La decisión era compleja, era un todo o nada. Apostar todos mis ahorros a este nuevo aprendizaje significaba atravesar la barrera de todos mis miedos a distancia de un click en el botón de “PAGAR”.

Tomé impulso, me decidí y tomé acción. Esto me lo voy a agradecer a mi misma por siempre, fue el acto de amor propio más grande que tuve. 

Cada módulo en la Escuela Nómada Digital me volaba la cabeza. Me enfrenté a todas mis creencias a punta de pistola. Entrenar mi mentalidad fue clave para emprender de manera exitosa.

Finalmente, algunos meses después, con más herramientas y súper empoderada, decidí crear mi negocio: GUIANZA LIBRE.

Guianza Libre y mi propósito

libre

Guianza Libre no es solo mi propósito de negocio, es mi propósito de vida. Por eso, lo que me motiva a levantarme cada mañana es acompañar a otros amantes de los viajes a crear sus propios proyectos digitales para que puedan vivir realmente como quieren vivir. 

Quiero inspirar y ayudar a personas que se encuentran en dónde yo estaba años atrás y facilitarles el camino para que puedan hacer lo que les apasiona. 

A través de nuestros contenidos y programas, estamos logrando que más personas puedan sentirse alineados a su esencia y ganando dinero mientras disfrutan lo que hacen. 

La idea de acercarte mi historia y la de mi negocio es incentivarte a que tomes acción y emprendas la vida que siempre quisiste

Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo y con mi equipo. Estamos para servirte.

Cuéntame en los comentarios cómo conociste a Guianza Libre y en qué hemos podido ayudarte hasta el momento en la creación de tu negocio digital de viajes.

Por...

Si te resulto interesante, puedes compartir este contenido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más contenido que podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.