¿Eres un amante de los viajes y quieres tener un negocio digital alineado con tu esencia para vivir de lo que te apasiona?

Te acompañamos con una metodología probada en el mercado digital de los viajes para que desarrolles un negocio con bases sólidas antes de los 180 días y vivas de lo que te apasiona.

Tómate tres respiros profundos e imagina que:

Te levantas un lunes por la mañana, mientras te tomas una taza de café con la seguridad de que trabajarás con personas que valoran tu experiencia y lo que haces.
Tienes un propósito de vida que va alineado con tu forma de ver el mundo y eres capaz de monetizarlo para poder vivir como deseas.
Tienes la confianza de que no existe competencia que se enfrente a tu originalidad, ya que eres dueño de un negocio digital único y auténtico.
Tienes las herramientas necesarias para llegar sin obstáculos a tu cliente ideal y vender tus servicios sin problema.
Tienes la libertad financiera suficiente como para elegir y decidir como y donde trabajar.

Hola, soy Claudia Rosero, pero puedes llamarme Clau.

Entiendo completamente como te sientes, pues también he estado en aquel punto en el que te encuentras tú ahora mismo.
Tras 15 años de colaborar con diversas operadoras, empecé a sentirme cada vez más perdida, sentía que algo andaba mal en el mundo del turismo, mi vida y mi trabajo.
No me sentía valorada y sentía que estaba perdiendo los mejores años de mi vida. No podía soportar verme a mí y a mis colegas estancados en un mismo sitio sin explotar nuestro potencial.
Tomé la decisión de formarme (y continúo haciéndolo) en negocios online, marketing y acción digital. Y así nació Guianza libre. Mi primer proyecto fue el método RUTA, en el cual acompañé a guías de viaje a encontrar aventureros a través de internet, con su propio negocio online mediante el fortalecimiento de su marca personal y estrategias de ventas. Hoy puedo decir que tanto yo como mis clientes estamos muy contentos por los resultados. Hoy seguimos creciendo y es por eso que vengo a proponerte algo único e innovador.
Sueño con un mundo donde gente apasionada por los viajes puedan crear su propio negocio, aquel que los conecte con su esencia, les brinde libertad y los conecte con personas con los mismos intereses.
¿Te unes a este desafío?

Quiero continuar impulsando lo que es mi pasión, EL MUNDO DE LOS VIAJES , pero esta vez de tu mano: futuro emprendedor digital viajero. Sabiendo que tu:

Eres de los míos. Amas los viajes y necesitas un cambio en tu vida. Quieres conectar con gente como tú y tener la libertad para viajar y a la vez emprender.
Tienes un gran conocimiento, una gran pasión y un gran potencial. Todo esto dada tus experiencias de vida y de viajes. Es un mito que debes ser un genio y tener mucho dinero para compartir tus experiencias al mundo.
Tienes la capacidad para adaptarte a las nuevas realidades del turismo en el mundo y potenciarlas.
Por esta razón, mi propósito es acompañar a personas que amen los viajes y quieran vivir de ello a crear un negocio digital auténtico y exitoso. Así como comparto mi pasión contigo quiero que tú lo hagas con tus clientes.

Este propósito y mi trabajo están sustentados en:

Tres valores fundamentales

Libertad

Es mi valor principal. Lo que quiero alcanzar y lo que quiero que otros también puedan conseguir. Es por esto que mi compromiso es ayudarte a crear tu negocio para que seas libre de verdad.

Compromiso

Me tomo muy en serio mi trabajo y sé que el compromiso es la clave para avanzar en los momentos de incertidumbres. Estoy aquí para acompañarte a lograr tu objetivo.

Responsabilidad

Para mí, este punto es clave. Es importante tomar la decisión de emprender las acciones necesarias que te lleven a convertirte en el emprendedor que deseas ser.

Todo esto me ha llevado a tener:

Una importante MISIÓN contigo

Ayudarte a desarrollar tu negocio de viajes exitoso y sacar provecho a la nueva revolución digital para que no te quedes afuera.
Porque lograr la libertad de trabajar para ti mismo y mejorar tus ingresos no tiene que ser un camino cuesta arriba ni debe estar en contraposición con tus valores. Es por eso que tengo una VISIÓN que me sirve día a día para trabajar con fuerza e ilusión.

Una VISIÓN para los valientes

Crear una comunidad de viajeros cuyos negocios digitales puedan conectar directamente con sus clientes, logrando de esta manera un turismo más auténtico y apasionado que aporte mayor felicidad al mundo.

Mi Metodología de Trabajo

Un método 100% eficaz, creado exclusivamente para personas como tú, sin importar tu género, edad y tu situación laboral o profesional actual. Personas que tengan la necesidad real de acelerar la salida de su zona de confort para hacerse cargo de sus ingresos.

¿Qué veremos en el MÉTODO StartUp Travel?

Preparando las maletas

El viaje inicia en tu mente
Vamos a trabajar tu mentalidad y tus emociones para que entiendas el compromiso y la actitud que se necesitan para emprender. Te voy a acompañar a superar tus miedos e incertidumbres

Revisando tu ticket

El viaje interior.
Definiremos en donde te encuentras y hacia donde quieres ir. Estableceremos los objetivos y planes de acción. Para eso te acompañaré a descubrir quien eres realmente y que tienes para compartirle al mundo.

Tu mejor acompañante

El viajero ideal
Vamos a construir tu viajero ideal y las características que tendrá tu cliente, esto es fundamental para crear tu producto único. Diseñaremos una oferta poderosa, sentando las bases de cómo lo vamos a comunicar para lograr venderlo a personas que valoren lo que haces y no se fijen en el precio sino en la calidad de lo que ofreces.

Diseñando el mapa

Comienza la aventura
Esto se pone divertido. Vamos a crear tu nuevo servicio, único e irrepetible, nacido desde tu interior. Vamos a diseñar tu nueva EXPERIENCIA de viaje. Conviértete en un imán para atraer a tus nuevos acompañantes de aventuras.

Tu nuevo diccionario

Hablando la misma lengua que tu viajero
Aquí nos centraremos específicamente en la comunicación. Profundizaremos en la coherencia que vas a transmitir para evitar caer en frustraciones y confundir a las personas.

La montaña

El camino a la cima
Descubrirás las mejores herramientas y el paso a paso para subir escalones firmes y seguros, de manera que puedas gestionar mejor tus emociones y disfrutar del proceso, independientemente de los resultados.

Volando alto

Las primeras ventas
Empezarás a tener las primeras respuestas e interacciones reales con tus clientes, lograrás las primeras ventas. Conocerás herramientas poderosas para sentirte más cómodo en el mundo de las ventas y aumentar tus ingresos progresivamente.

Mirando las fotos

Revisar y mejorar para continuar el viaje
Aprenderás a medir el resultado de las acciones de tu negocio para aumentar los beneficios cada vez que ofrezcas tus servicios. Con esta información serás capaz de seleccionar efectivamente las estrategias y las herramientas que mejor resultados les dan a ti y a tu negocio.
En fin… crearemos un negocio digital de viajes exitoso que te permita ser más libre y tener bajo control tus ingresos, y sobre todo, tu tiempo.

Lo que dicen del Método Travel Startup

¿Cómo saber si estás en el lugar correcto?

Puedo ayudarte si:

Quieres dejar de trabajar para otros y ser capaz de conseguir tus propios clientes, dentro de tu ámbito favorito: los viajes.
Estás dispuesto a cultivar una mentalidad de responsabilidad y compromiso para asumir tus errores y fracasos, dejando de echar culpas a otras personas.
Quieres que tu trabajo sea valorado y deje una huella en tus clientes.
Anhelas tener independencia económica para cumplir tus sueños.
Crees en tus habilidades y talentos, pero no tienes claro cuáles son los pasos a seguir para crear un negocio exitoso.
No estás familiarizado con el mundo digital, pero reconoces que tener presencia en él, es importante para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Reconoces que hoy en día tienes miedos que te limitan y quieres usarlos a tu favor para que te permitan crecer y desarrollarte.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Llena el Formulario

Completa el formulario que encontrarás HACIENDO CLIC en este botón, así podré evaluar tu situación y ver si estás listo para ser un emprendedor digital.

Agenda una Entrevista

Después de completar el formulario, podrás elegir la hora que mejor te venga para una entrevista (gratuita obviamente) y así conocernos e iniciar este camino.

Puesta en marcha

Con las dudas despejadas y los objetivos claros, inicia la mejor parte. Trabajaremos juntos para revolucionar tu vida y la de los demás.

Importante

Ten en cuenta que:

Trabajo solamente con cuatro personas a la vez para poder estar 100% enfocada a que estos proyectos logren resultados y tengan sus negocios digitales en marcha cuanto antes. Si quieres transformar tu vida y empezar a vender tus propios servicios viajeros te recomiendo rellenar ahora mismo el formulario para no perder tu oportunidad.

puedes ser el próximo caso de éxito

Ellas cumplieron su objetivo

FAQ

Preguntas Frecuentes

La Tutoría para el desarrollo de tu negocio digital toma tres meses. Y requerirás de dos a 5 horas de trabajo a la semana para lograr el objetivo de lanzarlo en este tiempo. En una tutoría personalizada tendrás flexibilidad de re-agendar las reuniones conmigo en caso que por motivos de fuerza mayor no puedas asistir. Si participas de una tutoría grupal y te pierdes una sesión en vivo la podrás ver grabada y podrás exponer tus dudas durante la siguiente sesión en vivo.

Te entiendo, pero lo importante es que ya has llegado hasta aquí y te has dado cuenta de que quieres hacer un cambio. Se trata de tomar acción y verás que una vez implementado el sistema empezarás a generar beneficios y recuperarás la inversión en menos de 6 meses. Así que si no tienes el dinero ahora, quizás puedas buscar financiamiento, con tu banco, un familiar o un amigo a quién podrás pagar dentro de seis meses. Yo por ejemplo hace poco, he invertido más de 3000 USD para cambiar de estilo de vida y transformarme profesionalmente para vivir como realmente quiero, ya que tengo claro que si se quiere salir de la zona de confort hay que invertir.

Déjame contarte algo, hace unos 7 años atrás conocí a una persona que se había recibido de Ingeniero, en aquel entonces él estaba trabajando de Taxista. Y yo estaba estudiando ingeniería. En ese momento, me pregunte: ¿Porque habiendo trabajo de ingeniero por todos lados el se dedica a el taxi? Nunca pude saber la respuesta, exacta. Pero si entendí que las personas obtenemos resultados (ni buenos ni malos) solo resultados. Y que a veces no hacemos lo suficiente, abandonamos antes,  no confiamos en nosotros, entre otros.

No quiero hacerlo demasiado largo, nadie en la vida te puede asegurar tus resultados. Porque es tu trabajo, tu dedicación, tu confianza y compromiso. Este método sirve para que avances con confianza de que ya hay personas que lo han aplicado y les ha dado resultado.

No, no es un curso, es un programa experiencial donde vas a obtener el acompañamiento, en momentos claves. Vas a tener la formación necesaria para que empieces a rodar en este mundo.

Bienvenido a mi mundo! Yo también le tenía y todavía le tengo un poco de miedo a la tecnología. El mejor remedio para esto es simplemente lanzarte a probar. Hoy en día, esta ya no puede ser una excusa. Para cada duda tecnológica existe en internet un tutorial que te la resuelve. No tienes que convertirte en informático ni ser un experto en páginas web para sacar un proyecto digital adelante. Sólo tienes que saber cómo encontrar las respuestas a tus dudas y ser paciente mientras pruebas las nuevas herramientas tecnológicas. En último caso siempre puedes delegar a un especialista las tareas que te resulten más pesadas o que sean demasiado técnicas para ti.

Yo por ejemplo, me apoyo en colaboradores para la mayoría de temas tecnológicos. A lo largo de la tutoría te acompañaremos para que estas tareas fluyan y no detengan tu progreso.