fbpx

¿Te gustaría ser un emprendedor digital de viajes, hacer lo que más te gusta y lograr tus primeras ventas en tan solo 6 meses?

Te acompañamos con la misma metodología que utilicé para crear Guianza Libre: Un paso a paso para que en 180 días puedas vivir de lo que te apasiona.

Tómate tres respiros profundos e imagina que:

Te levantas un lunes por la mañana fuera de ese trabajo que te consume la vida y te desgasta, mientras tomas una taza de café, con la seguridad de que trabajarás con personas que valoran tu experiencia y lo que haces.
Tienes un propósito de vida que va alineado con tu forma de ver el mundo y eres capaz de monetizarlo para poder vivir como deseas.
Tienes la confianza de que no existe competencia que se enfrente a tu originalidad, ya que eres dueño de un negocio digital único y auténtico.
Tienes las herramientas necesarias para llegar sin obstáculos a tu cliente ideal y vender tus servicios sin problema.
Tienes la libertad de elegir cuándo, dónde, cómo y con quien trabajar.
¿Maravilloso, verdad?

Hola, soy Claudia Rosero, pero puedes llamarme Clau.

Entiendo completamente cómo te sientes, pues también he estado en aquel punto en el que te encuentras tú ahora mismo.
Tras 15 años de colaborar con diversas operadoras, empecé a sentirme cada vez más perdida, sentía que algo andaba mal en el mundo del turismo, mi vida y mi trabajo.
No me sentía valorada y sentía que estaba perdiendo los mejores años de mi vida. No podía soportar verme a mí y a mis colegas estancados en un mismo sitio sin explotar nuestro potencial.
Tomé la decisión de formarme (y continúo haciéndolo) en negocios online, marketing y acción digital
Y así nació Guianza libre. Empecé acompañando a emprendedores a hacer realidad sus sueños mediante la creación de negocios digitales en el mundo de los viajes de forma EXITOSA.
Sueño con un mundo donde gente apasionada por los viajes puedan crear su propio negocio, aquel que los conecte con su esencia, les brinde libertad y los conecte con personas con los mismos intereses.
¿Te unes a este desafío?

Quiero continuar impulsando lo que es mi pasión, EL MUNDO DE LOS VIAJES, pero esta vez de tu mano, futuro Travelemprendedor. Sabiendo que tu:

Eres de los míos. Amas los viajes y necesitas un cambio en tu vida. Quieres conectar con gente como tú y tener la libertad para viajar y a la vez emprender.
Tienes un gran conocimiento, una gran pasión y un gran potencial. Todo esto dada tus experiencias de vida y de viajes. Es un mito que debes ser un genio y tener mucho dinero para compartir tus experiencias al mundo.
Tienes la capacidad para adaptarte a las nuevas realidades del turismo en el mundo y potenciarlas.
Por esta razón, mi propósito es acompañar a personas que amen los viajes y quieran vivir de ello a crear un negocio digital auténtico y exitoso. Así como comparto mi pasión contigo quiero que tú lo hagas con tus clientes.

Este propósito y mi trabajo están sustentados en:

Tres valores fundamentales

Libertad

Es mi valor principal. Lo que quiero alcanzar y lo que quiero que otros también puedan conseguir. Es por esto que mi compromiso es ayudarte a crear tu negocio para que seas libre de verdad.

Compromiso

Me tomo muy en serio mi trabajo y sé que el compromiso es la clave para avanzar en los momentos de incertidumbres. Estoy aquí para acompañarte a lograr tu objetivo.

Responsabilidad

Para mí, este punto es clave. Es importante tomar la decisión de emprender las acciones necesarias que te lleven a convertirte en el emprendedor que deseas ser.

Todo esto me ha llevado a tener:

Una importante MISIÓN contigo

Ayudarte a desarrollar tu negocio de viajes exitoso y sacar provecho a la nueva revolución digital para que no te quedes afuera.
Porque lograr la libertad de trabajar para ti mismo y mejorar tus ingresos no tiene que ser un camino cuesta arriba ni debe estar en contraposición con tus valores. Es por eso que tengo una VISIÓN que me sirve día a día para trabajar con fuerza e ilusión.

Una VISIÓN para los valientes

Crear una comunidad de viajeros cuyos negocios digitales puedan conectar directamente con sus clientes, logrando de esta manera un turismo más auténtico y apasionado que aporte mayor felicidad al mundo.

Mi Metodología de Trabajo

Un método 100% eficaz y probado, creado exclusivamente para personas como tú, sin importar tu género, edad y tu situación laboral o profesional actual. Personas que tengan la necesidad real de acelerar la salida de su zona de confort para hacerse cargo de sus ingresos.

¿Qué veremos en el MÉTODO RUTA?

Mentalidad para emprender tu negocio de viajes.

En este módulo vamos a realizar lo más importante de todo: aprender a gestionar tu mentalidad y tus emociones será fundamental si quieres llevar adelante un negocio. Vencer tus miedos y lidiar con la incertidumbre son otras de las cuestiones que vamos a trabajar juntos.
SEBASTIÁN MORENO Te cuenta cómo pasó de ser un empleado en relación de dependencia a emprender su negocio digital que le da la libertad que él deseaba.

Definir qué quieres vender y cuál es el modelo de negocio que se adapta a tu situación.

Trabajaremos en cómo adaptar perfectamente tu personalidad y tu estilo de vida con el modelo de negocio que mejor te siente. En este módulo también vamos a profundizar en tu servicio: saber que vas a vender al mundo lo tienes que tener claro como el agua.
JEFREE ROLDÁN Te cuenta cómo pasar por el Método RUTA le sirvió para enfocarse y aclarar las ideas de lo que quería hacer.

Visión y propósito. Fija la hoja de ruta para alcanzar tus objetivos y viaja a tu interior para saber comunicar por qué haces lo que haces.

Todo camino empieza por un punto inicial y un punto final. Tu visión y propósito son la brújula que te guiará en este viaje. Pero atención: para saber cómo navegar hacia tus objetivos, primero debes realizar un viaje interior. ¿Estás listo?
GABRIEL ZAMBRANO Nos cuenta que sabía todo sobre Marketing pero le faltaba la parte de organización viajes y por eso decidió trabajar con Clau.

Define quién te va a comprar. Aprende a investigar un mercado.

En el módulo 4 empezarás a conocer con lujo de detalle a tu viajero ideal. Saber quién es tu cliente es imprescindible porque va a ser la base de todas tus comunicaciones e interacciones futuras. Además, aprenderás a tomar la información que el mercado te brinda para potenciar tu idea de negocio.
SARA Y SOFÍA CODA De Terra Splendida nos cuentan que estaban con un montón de mercados y que luego de pasar por el programa pudieron determinar que quieren ir a el mercado italiano de adultos mayores.

PAULA CHRISTENSEN “Como con la tecnología podemos llegar al cliente que queremos” “Yo no vendo nada de bajo costo, el viaje no es la suma de un almuerzo y un alojamiento.

Aprende a comunicar qué es lo que tienes, que vuelve a tu producto irresistible. Tu factor X y tu PUV.

Trabajaremos la comunicación y convertiremos tu idea en una oferta totalmente irresistible. Aprenderás a vender tu servicio de una manera simple y eficaz.

Comunicación de tu oferta.

Tendrás herramientas para potenciar tu comunicación, no solamente en tu oferta, sino en todo tu negocio. Vas a saber cuáles son los gatillos mentales que hacen que la gente compre. Vas a tener los principios psicológicos de la venta y entenderás cómo se hace de manera ética.

Estrategias digitales de atracción de clientes.

Para que un negocio digital funcione correctamente debe tener sistemas automatizados de atracción de clientes. Con todo el trabajo realizado y las bases sólidas ya creadas, nos abocaremos a las estrategias que te van a llevar a revelar al mundo tu emprendimiento de una manera épica.
HAYDEE PACHECHO Te cuenta que tenía una agencia de turismo en Perú y como tenia problemas con las ventas.

Sistemas de venta

Empezarás a tener las primeras respuestas e interacciones reales con tus clientes, lograrás las primeras ventas. Conocerás herramientas poderosas para sentirte más cómodo en el mundo de las ventas y aumentar tus ingresos progresivamente.

Amazing Title

Description
lorem
lorem
lorem
En fin… crearemos un negocio digital de viajes exitoso que te permita ser más libre y tener bajo control tus ingresos, y sobre todo, tu tiempo.

¿Cómo saber si estás en el lugar correcto?

Este programa es para ti si:

Si todavía no tienes una idea, pero AMAS EL MUNDO DE LOS VIAJES y sabes que quieres dedicarte a esto para toda tu vida.
Si ya tienes una idea de negocio de viajes, pero aún no la has puesto en marcha por MIEDO A ARRIESGARTE y no tener una hoja de ruta probada que te lleve a conseguir resultados.
Si ya emprendiste antes, pero fracasaste y ahora te gustaría intentarlo de nuevo, pero ACOMPAÑADO de alguien que ya recorrió ese mismo camino y te puede AHORRAR años de ensayo y error (Y MILES DE DÓLARES).
Si YA tienes un negocio de viajes, pero todavía NO ESTÁS FACTURANDO lo que quisieras y te gustaría aplicar estrategias digitales PROBADAS para aumentar tus ventas.

¿Qué INCLUYE el método?

Contenido grabado en video.
Sesiones en vivo semanales para resolución de dudas y aplicación del contenido en tu negocio de viajes durante 3 meses.
Sesiones en vivo quincenales de implementación de estrategias de atracción de clientes durante 3 meses.

Además tendrás:

Acceso de por vida al contenido en video.
Soporte 24/7 incluidos los fines de semana durante 6 meses.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

Agenda una entrevista

Agenda una entrevista a la hora que mejor te siente HACIENDO CLIC en este botón.

Llena el formulario

Después de agendar la entrevista, completa el formulario para que pueda evaluar tu situación y saber si estás listo para ser un emprendedor digital.

Puesta en marcha

Con las dudas despejadas y los objetivos claros, inicia la mejor parte. Trabajaremos juntos para revolucionar tu vida y la de los demás.

SOLO POR MAYO 2022

el método incluye:

4 Sesiones INDIVIDUALES con Clau para pulir todos los detalles de la creación de tu negocio digital de viajes.
2 Sesiones INDIVIDUALES con Guille para aterrizar tu oferta y las mejores estrategias para comunicar y vender.

Importante

Ten en cuenta que:

Trabajo solamente con un GRUPO REDUCIDO de 6 personas para poder estar 100% enfocada a que estos proyectos logren resultados y tengan sus negocios digitales en marcha cuanto antes. Si quieres transformar tu vida y empezar a vender tus propios servicios viajeros te recomiendo rellenar ahora mismo el formulario para no perder tu oportunidad.

Recuerda todo lo que el Método RUTA te brinda.

Contenido grabado en video.
Sesiones en vivo semanales para resolución de dudas y aplicación del contenido en tu negocio de viajes durante 3 meses.
Sesiones en vivo quincenales de implementación de estrategias de atracción de clientes durante 3 meses.
Acceso de por vida al contenido en video.
Soporte 24/7 incluidos los fines de semana durante 6 meses.
4 Sesiones INDIVIDUALES con Clau para pulir todos los detalles de la creación de tu negocio digital de viajes.
2 Sesiones INDIVIDUALES con Guille para aterrizar tu oferta y las mejores estrategias para comunicar y vender.

Si te parece poco, te damos estos BONUS Especiales solo por las próximas 72 Horas

Días
Hor
Min
Seg
Bonus 1: Diseño Web - Landing Page para plasmar todo lo que tu proyecto tiene para el mundo.
Bonus 2: Logo e Identidad visual - Sabemos que una primera buena impresión vale más que el oro, por eso te brindaremos este bonus exclusivo.
Bonus 3: Copy - Textos para vender. Escribir puede hacerlo cualquiera, pero vender con la escritura es otro nivel. Te regalamos una revisión y edición de tu primera carta de ventas.
Bonus 4: Curso Online de Marketing y Ventas para negocios de Viajes.
Días
Hor
Min
Seg

¿Qué logro con el acceso al programa?

Diseñamos todo el programa con el fin de que tengas claridad de lo que puedes ofrecer y cómo se llevará adelante de manera digital. Lo que aprenderás y aplicarás será una nueva realidad que en nuestra experiencia a muchas personas los hace cambiar a nivel personal, reinventarse y salir de eso que no le gusta para dar el paso. Sabemos que nuestra compañía y la de las personas que estén en el programa es importante, no te dejarán flaquear y posponer esos objetivos, te ayudaremos a limpiar las piedras del camino.

Todos ellos pasaron por el programa.

Te invito a conocerlos

Grupo de Abril 2021

FAQ

Preguntas Frecuentes

Muchas personas toman el emprender como “Necesito saber todo para arrancar” “No siento que pueda ayudar a otros” entre otros.
Emprender en un negocio de viajes, es como andar en bicicleta. No se aprende realmente hasta que te subes y das la primera vuelta. Si esperas por miedo, desconfianza lo único que sucede es que realmente no aprendes. La claridad y la certeza se obtienen dando el primer paso. Si estás en un lugar que no te gusta, no eres un árbol, Muévete!
Los tres primeros meses del programa te ayudarán a aclarar todas esas dudas.

Aquí te devuelvo la pregunta, ¿Cuánto tiempo quieres tener de libertad en el futuro? Te digo esto porque muchas veces es necesario un trabajo INTELIGENTE extra para poder salir de la rueda de la rata, en la que muchas veces caemos por no tener conciencia. Más allá de esto que quiero que te pares a reflexionar emprender es una carrera de maratón no de sprint, me refiero a que si todos los días puedes avanzar y dedicarle 1Hs vas a ir bien. Obviamente cuando tu negocio crezca este tiempo aumentará pero ya no será una cuestión de programa.

Gracias a que varios de nuestros alumnos nos plantearon esta duda en las mentorías con el Método RUTA, hemos añadido una lección en la que explicamos el rol del Coordinador de Viajes y otros modelos de negocio que permiten viajar mientras montas un negocio.
Lo importante es que tengas claro que el viaje de autor no es el mismo servicio que ofrece una agencia de viajes o un tour operador por lo tanto no compites con ellos.
Hablaremos de cómo ofrecerás tus servicios (que no son de intermediación turística como lo hace una agencia) y de cómo y cuándo aliarte con transportistas, guías de turismo, operadores, agencias de viaje y hoteles para la logística de tus viajes.

La duración del programa es de seis meses. Después de este tiempo tendrás un negocio digital creado, una página de venta mínima viable, un embudo de venta implementado y tus interacciones con tus potenciales clientes. A su vez tendrás acceso al material informativo para consultar las veces que sea necesario para poder aplicar a medida que tu negocio toma vuelo.

Te garantizo que trabajo con un sistema probado que ya ha funcionado para cientos de personas que buscaban crear un negocio digital de su pasión viajera. Te invito a reflexionar acerca de ¿Qué garantías exactamente son las que buscas?
La experiencia me dice que las personas que piden garantías, generalmente son las que están buscando soluciones fáciles y sin esfuerzo. Logramos que crees un negocio digital de viajes sólido solamente si estás 100% comprometido y trabajas a conciencia para tu negocio.
Este programa cuenta con tres sesiones de garantía. Si después de las tres sesiones sientes que esto no es lo tuyo te devolvemos tu matrícula.

¿Qué es exactamente para ti la competencia desleal? Con el programa del método RUTA dejarás de competir por precio y aprenderás a colaborar con tu “competencia” y a diferenciarte para posicionarte en el mercado.
La competencia desaparece cuando aprendes a jugar en otra posición en el mercado. Y eso es lo que queremos que aprendas y apliques.

En el método RUTA aprenderás lo básico en tecnología, pero el desarrollo web y las automatizaciones las hacemos por ti. Enseñándote a moverte con lo básico para que no dependas de terceros, pero debes ser consciente que en etapas más avanzadas de tu negocio deberás delegar lo tecnológico. Por eso nos enfocamos en monetizar y capitalizar de manera que tengas recursos para delegar en las áreas que no son tu fuerte.

Sí, el método RUTA está diseñado para la creación de negocios digitales en torno a los viajes y el turismo. Viajar por el mundo es una condición de LIBERTAD de tiempo y dinero y cada uno la usa para lo que quiera, ya sea viajar o compartir con su familia un día cualquiera de la semana. La metodología se adapta a tus fortalezas creando oportunidades para tí a partir de tu situación actual y de los objetivos que te plantees.

No, es una metodología creada específicamente para el mundo del turismo. Donde por experiencia de prueba y error hemos detectado que es lo que mejor funciona hoy y lo combinamos en un paso a paso guiado, apoyado por expertos en cada sector. Así mismo tenemos todo el contenido necesario para que des esos paso que te están faltando, Marketing, ventas, sistemas automatizados, publicidad Facebook Ads, web, mentalidad, entre otras cosas.

¿Qué ESPERAS?