Oferta exclusiva para la comunidad de Guianza Libre

Curso Online

Vive de tu Pasión Viajera

Da tus primeros pasos en un negocio digital de viajes adaptado a los tiempos que corren.

🙋‍♀️ Hola, soy Claudia Rosero!

Llevo muchos años trabajando en el sector turístico y he aprendido a crear negocios online exitosos Ya llevo más de un año acompañando a personas a convertirse en emprendedores que viven de lo que les apasiona.

Te enseño los pilares para fundar los cimientos de tu proyecto online de viajes, a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar.
Si quieres montar un negocio digital de viajes y no sabes cómo empezar por tu cuenta, ¡Este curso es para ti!

Pasarás de no saber donde estás parado a poder conocer, a través de un método probado, el paso a paso para montar un negocio digital de viajes exitoso.

Descubrirás secretos que ni tus profesores universitarios ni los gurúes de marketing que andan dando vueltas te han develado.

Aprenderás claves del nuevo mundo de los viajes que ni siquiera las grandes agencias de turismo conocen.

Simplemente te ofrezco mi confianza y compañía para ayudarte a crear tu propio negocio digital viajero hecho a tu medida, 100% auténtico.

¡Viajar está en tu sangre!

Quieres VIVIR de los VIAJES pero...

Por ahora no cuentas con suficiente tiempo y dinero dinero para embarcarte en el programa Travel Startup?

¿Estoy en lo cierto? Sí es así...

Déjame animarte a que demos el primer paso juntos: un curso especialmente diseñado para ti. Aprende a tu ritmo y empieza con poco presupuesto.
Has llegado hasta aquí porque dentro de ti hay una voz que dice: ¡Esto es lo que quiero con todo mi ser!
Te cuento un secreto: Si oyes esa voz, en un año serás una persona más libre y feliz. Te lo vas a agradecer por siempre.
En cambio, si no lo haces, el desgaste y el arrepentimiento serán pesos que te dificultan avanzar.
Yo juego en tu equipo, conozco lo que sientes porque también estuve en tu lugar, seguramente conoces mi historia y mi propósito. Por eso hoy quiero facilitarte la decisión con esta súper oferta.
El curso Mi primer negocio online de viajes de autor, está realizado bajo el Método RUTA, que es el método comprobado que utilizo para crear negocios digitales de viajes, que atraen al nuevo aventurero post-pandémico.

¡Los viajeros quieren vivir algo más!

Ya no es suficiente con ir al típico lugar turístico, que venden las agencias tradicionales.
Lo que buscan son experiencias únicas, lugares escondidos, especiales, donde puedan sentir emociones extraordinarias y explorar las múltiples dimensiones de un destino.

Los viajeros quieren más

Y ahí es donde entras tú

un apasionado de los viajes y de lugares que conoces como la palma de tu mano. Anhelando guiar a otras personas por la diversidad de cada sitio y transmitiendo tu conocimiento profundo del destino.

Quieres que los demás también vivan y experimenten con todos sus sentidos como tú lo has hecho.
Sueñas con que otras personas se empapen de tu pasión por los viajes y se vuelvan aventureros, que escapen de la rutina, disfrutando al máximo cada lugar y se den cuenta de que la vida está hecha para vivirla con plenitud.
Yo juego en tu equipo, sé lo que sientes porque yo misma estuve ahí hace un año. Mírame ahora….
Hoy quiero facilitarte la decisión de cambiar tu vida con este super oferta.
El curso “Las bases de un negocio digital de viajes de autor” está realizado basado en el nuevo método Travel Start Up, un método innovador y eficiente que utilizo con mis clientes para crear negocios digitales de viaje, que atraen al nuevo viajero post-pandémico.

¡Los viajeros quieren vivir algo más! ¡Te están esperando!

Ya no alcanza con ir al típico lugar turístico tradicional.
Los viajeros buscan experiencias únicas, auténticas. Lugares escondidos, aventuras extraordinarios y emociones que cambien sus vidas para siempre.
Tú puedes brindarle eso y mucho más.

Los viajeros quieren más

Y ahí es donde entras tú

...un viajero apasionado con alma emprendedora deseando crear la vida de sus sueños y a la vez acompañar a personas a conocer el turismo desde otro lugar, uno más apasionante.

Quieres que los demás también vivan y experimenten con todos sus sentidos como tú ya lo has hecho.
¿Qué sientes al pensar en compartir todas tus experiencias?
¿Te gustaría acompañar a todos esos viajeros increíbles a que vivan nuevas aventuras, salgan de sus monótonas rutinas y mostrarles todo lo que la vida tiene para ellos?

Lo que dicen mis colegas, alumnos y compañeros de mi

Lizbeth Zurita
Metropolintan Touring
Una mujer emprendedora, disruptiva y con alto pensamiento crítico que aporta con valores positivos en cualquier sector en el que se desempeñe.
Leandro Cesari
Entrenador
Clau, emprendedora si las hay, poli funcional, está en todos los detalles, dirige y coordina los proyectos de gran manera, excelente profesional y compañera además de ser una gran persona con una muy linda energía.
Roberto Bustamante
Videomaker
Claudia es una persona muy responsable, que sabe planificar y comunicar. Son muy productivos los encuentros y estoy a gusto de trabajar junto a ella.
Istar Macías
Viajera de autor
Claudia es una persona muy agradable y una gran profesional. Desde que estoy usando sus servicios me siento muy feliz porque siento que me acompaña en todo momento.
Claudia, escucha las dudas y problemas que pueda tener con mi proyecto y siempre me ayuda a resolverlos.
Definitivamente si necesitará otra vez contar con una profesional en la rama de proyectos online en turismo optaría por ella.
Mi proyecto ha empezado a tener vida y sobretodo, yo he empezado a motivarme al saberla cerca en los momentos en que más ayuda he necesitado con el lanzamiento de mi proyecto.
¡Se siente bien encontrando a personas como Claudia en tu vida!
Carmen Elena
Asesora de viajes
Clau es perseverante, disciplinada y muy carismática. Tanto en el ámbito personal como en lo profesional, se destaca por su calidad humana, buscando siempre la manera de promover el bienestar colectivo.
Giselle Botaro
Asistente Virtual
Tengo la fortuna de ser parte de su equipo en Guianza Libre y ser socias en Grow Digital Team. Clau es una gran tutora, muy organizada y repleta de herramientas que hacen que logre sus objetivos. Muy didáctica y comprometida con su propósito.

¿Qué conseguirás con mi curso?

Definir tus servicios de viajes de autor, con una metodología probada y descrita paso a paso, para moverte de no saber cómo hacerlo a crear los fundamentos.

Conocer los pasos esenciales del proceso que tienes que seguir para organizar un increíble viaje y cómo replicarlo una y otra vez, aunque cambie el destino.

Orientar tu negocio hacia procesos de transformación, en los que solucionas problemas de personas a través de una experiencia viajera.

¿Cómo te sentirás?

¡Vamos al grano!

Este curso es un paso a paso detallado y actualizado a los tiempos que corren. Te llevará desde “NO SÉ COMO CREAR MI NEGOCIO” a tener las bases de tu emprendimiento y poder otorgarle valor a tus potenciales clientes.

¡Avanza a tu propio ritmo!

Gracias a que el curso Vive de tu Pasión Viajera está totalmente grabado, podrás avanzar a tu propio ritmo. Podrás ver una y otra vez cada video. ¡El material es tuyo para siempre!

Ellos ya crearon un negocio digital de viajes

Te presento a mis alumnos

¿Cuánto necesitas invertir para dar tus primeros pasos en el mundo online de los viajes?

Este curso está valorado en USD 297 + IVA

Pero si llegaste a esta página, es porque ya eres parte de la comunidad de Guianza Libre.

En esta ocasión he creado un precio especial para ti, por única vez, de 87 USD + IVA 87 + IVA

¡Apresúrate, esta oferta estará disponible únicamente hasta el 15 de Septiembre de 2021!

¿Qué pasa si me arrepiento una vez hecho el pago?

Quédate tranquilo, no pasa nada. Tienes 15 días de garantía.
Si en ese tiempo crees que el curso no es para ti o piensas que no lograrás los resultados, te devolveré el 100% del dinero invertido (siempre y cuando no hayas visto más del 20% del curso).

Solo me interesa que estés dentro si confías en que te puedo acompañar a obtener resultados. Si no es así no hay ningún problema, cada uno tomará su propio camino.

Guianza Libre © Todos los derechos reservados.

Desarrollado por emprei